Tuesday, July 14, 2009

SERIES MANGA Helena 1-6 [el caballero]

http://www.musicaltales.com/es/
Series Manga [el caballero]

Una musica que no hace sonar no sirve para nada. Una historia musical llama pues un universo imaginario donde se entablan situaciones extraordinarias. Como no estamos en un mundo realista, la musica puede expresarse plenamente en el, y es mejor. En el universo de la Heroic Fantasy muchos sentimientos y situaciones son extremados y acarrean ilustraciones cuanto mas fuertes e interesantes.

Helena
y la orquesta del mundo de las nieblas

Los prados mas cercanos eran los que estaban dedicados a las pensiones de los caballos. aquí no hay compartimientos cerrados, pero refugios espaciosos orientados espalda al viento dominante, y distribuidores de heno para el invierno. Los rebaños de cinco o seis caballos eran protegidos contra los lobos por gordos perros de pastor cuyas perreras estaban cerca de los refugios. Estos perros estaban ubicados ahí desde sus primeros anos y estaban convencidos de que los caballos eran su familia. Quizás pensaban que eran ellos mismos caballos un poco diferentes.

Cuando nos encontrábamos frente a la verja, el primer prado a la izquierda era el de Fire, con su cómplice Presto. Presto era un trotón negro con pies blancos, mas grande que Fire, y también mas tranquilo. Muy experimentado, este caballo a gusto en cualquier situación ; tenia por punto común con Constantin, su jinete, el valor, la voluntad de evitar todo esfuerzo o gasto de energía inútil. Era eso lo que le daba el porte indolente y un paso lento que engañaba a los observadores a propósito de su verdadera naturaleza deportiva. Presto podía mantener un trote rápido o un galope tranquilo casi indefinidamente, pero únicamente a condición de que eso sea motivante o necesario. Si era para hacer la carrera con Fire por ejemplo, motivación suprema, se sentía despertar su mirada y la poscombustion encender. La aceleración no era extrema, pero la velocidad punta era fenomenal. Presto se metamorfoseaba en un verdadero caballo de carrera, y el bosque era su hipódromo. Con el, los jinetes tenían interés en bajar la cabeza ya que si para el pasaba era suficiente, no era su problema si el pasajero en su espalda tenia que hacer volteo cosaco y tirarse de lado para no percutir una rama baja o tragar hojas.


Series Manga [el caballero]

No comments:

Post a Comment