Tuesday, October 27, 2009

El Caballero Helena 4-6 [manga gratis]

http://www.musicaltales.com/es/
El Caballero [manga gratis]

Una musica que no hace sonar no sirve para nada. Una historia musical llama pues un universo imaginario donde se entablan situaciones extraordinarias. Como no estamos en un mundo realista, la musica puede expresarse plenamente en el, y es mejor. En el universo de la Heroic Fantasy muchos sentimientos y situaciones son extremados y acarrean ilustraciones cuanto mas fuertes e interesantes.

Helena
y la orquesta del mundo de las nieblas

Capítulo 4: THERESA WAGNER

Durante este tiempo, en la superficie de este mundo de las tinieblas, ocho jinetes pesadamente armados y cubiertos de una armadura kevlar se acercaban al paso de un bosquete al pie de una colina. No habría sido soportable, para Fire, de no andar delante.

Cada vez que Sohane había probado, se echaba a marcar el paso, a babear, a girar en todos los sentidos. Era pues él, delante de su amigo Presto, quien llevaba la tropa hacia la entrada del subterráneo. Llegaron delante de un lugar recubierto con las ramas de un sauce llorón, de helechos y de una hiedra. A pesar de la costumbre, Presto estaba completamente contento que Fire pasara primero a través de esta pantalla opaca.

El jinete debía, a la vez apartar las ramas, y bajarse al máximo, porque detrás se encontraba la entrada de la cueva de piedra, y era muy baja. Presto era grande y Costia debía dejarse deslizar sobre el flan para pasar.
Después de una entrada bastante oscura, llegaban en una bella cuadra, bastante espaciosa, donde la paja y el heno los esperaban.

Constantin y Sohane, codo a codo, desmontaban el enjaezamiento de su caballo. Costia, menos cuidadoso, acababa más rápidamente siempre. Además, como hijo de granja, verdaderamente podíamos decir que había hecho esto toda su vida. No iba a fallar esta ocasión demasiado bella de fastidiar a Sohane.

Constantin: " ¿ oh, pero dime, se diría que tienes un lado más rojo que el otro? "

Sohane (ocupada)): " ¡ déjame tranquila, déjame en paz! "

Constantin: " yo lo que lo digo … Pienso justo que la vez próxima deberías atacar sobre tu izquierda, para empatar. "
" ¿ Tu crema solar es de que indicio? A mi parecer no es bastante. "

Sohane: " ¡ eres un pesado! "

Constantin: " ¡ pesado, eso puedes decirlo, viste un poco la zanja que cavé cuando cargué a fondo delante con Presto! ¡ Eso si que era fuerte! "

Sohane: " Si, debo decir que no estaba mal, lo reconozco. Pero bueno, con Fire tenemos un estilo de combate un poco menos penco. ¡ Hay que decir que nosotros, tenemos un cerebro, eso ayuda! De hecho, sabes, Hay algo que quería decirte desde hace cierto tiempo; las cuerdas finas sobre los lados, sabes las riendas, pues con ellas puedes girar si quieres, no estas obligado de ir todo recto. "

Constantin (irónicamente, haciendo el idiota): "" Aaaaah, de acuerdo, es para eso que sirven esas cosas … Tendré que probar para ver. "

Ayudaba ahora a Sohane, aportando heno y arreglando su equipo.

Constantin: " No impide que tus fintas sutiles, en algún momento, afortunadamente que estaba allí para hacer diversión, porque sino habría habido una Sohane tostada a la salsa barbacoa.
Por otra parte un momento, sentí una tufarada de calor, de hecho tenía un encendedor en las nalgas y me dio un tiro por detrás. Afortunadamente estaba de alcance, pero sentí el calor, de pronto creí que se había abierto la puerta de un horno.
Ya puedes ver, las cerdas de la cola de Presto totalmente acurrucadas "

Sohane: " Si, gracias, pero no eres bastante prudente me parece, pasas demasiado cerca. La velocidad esta bien, pero un día puedes hacerte apretar al ir siempre delante así. Deberías quedarte más en grupo con nosotros. "

Constantin: " ¡ Si, Señorita tiene su pequeño corazón qué late! "

(Burlón) " Osh vale, hay que quedar detrás tranquilo … "

( Bacilón, paternalista) " Forzosamente, el combate no es una cosa de chicas, es normal que tengas miedo mi pequeña. "

Sohane (alucinada): " ¡ oh, de acuerdo, Señoras y Señores, acabamos de encontrar al hombre de Cro-Magnon, está aquí! " Dijo señalándolo con el dedo.

El Caballero [manga gratis]

No comments:

Post a Comment