Tuesday, September 29, 2009

Dragones Negros Helena 4-2 [fantasy manga]

http://www.musicaltales.com/es/
Dragones Negros [fantasy manga]

Una musica que no hace sonar no sirve para nada. Una historia musical llama pues un universo imaginario donde se entablan situaciones extraordinarias. Como no estamos en un mundo realista, la musica puede expresarse plenamente en el, y es mejor. En el universo de la Heroic Fantasy muchos sentimientos y situaciones son extremados y acarrean ilustraciones cuanto mas fuertes e interesantes.

Helena
y la orquesta del mundo de las nieblas

Capítulo 4: THERESA WAGNER

" ¡ Persígalos, apresúrese! ¡ Coronel Malitte, qué espera usted, derribe la puerta caramba ! ¡ Y usted, llévelos detrás! "
" ¡ A sus órdenes, Majestad Rissard, Dermor, conmigo! " El coronel Malitte, subido sobre su dragón, avanzó hacia la puerta cerrada de la sacristía.
" ¡ Fusión! ¡ La puerta! ¡ Escupe! "

El dragón meneó su largo cuello para atrás, hizo un castañeteo de diente, lanzó su cabeza adelante y proyectó un torrente de fuego contra la puerta doble de madera, que se abrasó inmediatamente.

En algunos segundos el obstáculo perdió toda rigidez, y Fusión levantándose sobre sus patas traseras, empujó con sus brazos cortos la puerta que se hundió horizontalmente como una vulgar tabla quemada.

En el interior, la pieza estaba totalmente vacía.
" ¡ Búsquelos! ¡ Debe de haber allí un pasaje, hay que encontrarlo, apresúrese, apresúrese! " Los soldados invadían ahora la Sacristía, registrando por todas partes para encontrar el pasaje, pero la puerta, al caer, había enmascarado la juntura de la trampa. Las brasas y las cenizas humeantes oscurecían el suelo y camuflaban los rastros.

Durante este tiempo, Theresa, quien quedo en la sala principal, creyó oír un aullido de lobo.
Luego percibió gritos fuera, ruidos de patas y de zuecos al galope, choques, soldados que caen, carnes despedazadas, gruñidos, y dragones que escupen, y siempre más galopes, gritos, golpes. Un mensajero entró corriendo:

" ¡ Majestad, estamos atacados, jinetes y lobos! ¡ Nos rodean! ".
" ¡ Diga al comandante Regvin de lanzar el ataque de Ptéros! "
" Pero, Majestad, Ptéros no están aquí. "
" ¿ Cómo?
" Furiosa, las pupilas rojas de cólera, reina Theresa hizo dar media vuelta a Brasas y se precipitó fuera.
" ¡ Envíele un mensajero a Igor inmediatamente y dígale que nos hace falta un ataque de Ptéros en seguida y de toda fuerza! ¡ Vaya! "
" Bien mi Reina. "
(A si misma)
" si no tenemos apoyo por los aires estamos demasiado divididos, demasiado dispersados. Tenemos que reagruparnos "

Theresa observó la escena un minuto, tomó su decisión, dio la vuelta y entró en la iglesia llamando sus dragos.
" Brusien, Formar, vengan conmigo en el interior "

Durante este tiempo, en la sacristía ahumada y devastada:
" ¡ Encontré algo! ¡ Mi coronel! " Gritó Dermor.
" ¡ Un tipo de palanca! " " ¡ Vaya allá, acciónelo soldado! " Dijo el coronel Malitte.
Se sintió de repente sacudido, como si algo se hubiera levantado del suelo.
La trampa de piedra y de metal había intentado abrirse, pero había sido aplastada por el peso de la puerta y del dragón que estaba arriba, el mecanismo se había bloqueado, dejando sólo una abertura de una decena de centímetros.

" ¡ El pasaje! ¡ Vaya a por barras de hierro, leños, cuerdas, rápido, rápido! ¡ Agarre cualquier cosa, todo lo que pueda servir de palanca, tome también algo qué haga gancho, que pueda tirar con el dragón! "


Dragones Negros [fantasy manga]

No comments:

Post a Comment