Tuesday, September 22, 2009

Manga Gratis Helena 4-1 [fotos dragones]

http://www.musicaltales.com/es/
Manga Gratis [fotos dragones]

Una musica que no hace sonar no sirve para nada. Una historia musical llama pues un universo imaginario donde se entablan situaciones extraordinarias. Como no estamos en un mundo realista, la musica puede expresarse plenamente en el, y es mejor. En el universo de la Heroic Fantasy muchos sentimientos y situaciones son extremados y acarrean ilustraciones cuanto mas fuertes e interesantes.

Helena
y la orquesta del mundo de las nieblas

Capítulo 4: THERESA WAGNER

Era de aquí dónde venían las voces que Helena oía en su cabeza, era en ese mundo que dramas habían ocurrido. Cesó de jugar y dio la vuelta. La orquesta seguía jugando. Alrededor de ella se levantaban las paredes y los pilares de la catedral, esculpidos por formas simétricas, en puntas o lo redondeo. Cristales se elevaban sobre alturas inmensas para acabarse por una forma abovedada hacia el cielo.

De repente gritos vinieron de fuera. La puerta pesada hizo un ruido de choque cuando un hombre se echó de todas sus fuerzas para abrirle precipitadamente. La orquesta cesó de tocar y los setenta músicos se dieron la vuelta al mismo tiempo. " ¡ Llegan, llegan, es un ataque, un ataque, rápido, rápido, daros prisa! " Gritó el hombre aterrorizado.

" ¡ Al subterráneo! " Gritó el primer violín.
" ¡ Venga, síganos, rápidamente! " Dijo corriendo hacia Helena y arrastrándola por el brazo.
" ¡ Atranque la puerta! " Gritó hacia el fondo de la sala. Un trombón y un timbalero corrieron los veinte metros que los separaban de la puerta pero no tuvieron tiempo de alcanzarla. Así como un castañeteo de dientes, luego un géiser inmenso de llama se precipitó en el hueco de la puerta y la hizo volcar abierta. Ambos hombres atrapados por las llamas, transformados en antorchas humanas, se revolvieron en el suelo aullando de dolor durante algunos segundos.

Detrás de la puerta había una bestia inmensa, horrorosa, con piel de reptil y cabeza angulosa con grandes ojos negros por encima de una mandíbula enorme. "Asa, ¡adelante! " subida en su dragón, estaba Su Majestad Theresa Wagner, Reina temible del mundo de las Tinieblas y compañera del Señor Marx Igor, Dueño de las Almas y de los Fantasmas.
" ¡ Atrapenlos todos, no los dejen huir! ", les gritó a sus soldados.
" ¡ Trate de no matarlos, me serán útiles vivos! "

Los músicos se habían precipitado en la ala izquierda de la catedral, y se atropellaban para entrar en la sacristía. En medio de ésta, una gran trampa estaba abierta en el suelo liberando la entrada de una escalera de piedra hacia un subterráneo oscuro.

Había bastante sitio sólo para dos músicos codo a codo y algunos tropezaban en su precipitación, cayendo entonces unos sobre otros gritando.
Helena, se había dejado llevar, completamente sobrepasada por la brutalidad y el choque de este nuevo mundo
.
Los instrumentistas no eran iguales ante la urgencia. Los flautistas, los violinistas corrían con sus instrumentos, los contrabajos, la arpista, habían tenido que dejarles detrás de ellos.
Entre los dos se encontraban casos de conciencia; Walter Andrew, el primer violonchelista de la orquesta, no había podido abandonar su instrumento fabricado en el siglo 17 en la escuela de Venecia. Era una obra maestra de luteria, fabricado por maestros y con técnicas hoy desaparecidas.

Susana Servion había cometido el mismo error, con su contrafagot; no llegaba a correr.
Una sombra pasó por encima de su cabeza, tropezaron, y cayeron de bruces, atrapados en las mallas de una red lastada bajo la cual no podían más moverse. Su última sensación fue la de una proyección de gas líquido y perdieron conocimiento.

Manga Gratis [fotos dragones]

No comments:

Post a Comment